Chenoa amplía un día más sus actuaciones de mayo en el Auditorio de Barcelona

Las entradas para verla el 7 de mayo están agotadas, por lo que han añadido un concierto más en el mismo recinto

Debido al éxito de su primera cita el próximo 7 de mayo, para la que se han agotado las entradas, la cantante ha decidido ampliar su oferta y actuar también el día 8 de mayo.

Soy mujer (2003) es un disco producido por el venezolano Carlos Quintero y Mar de Pablos y se grabó en Madrid y Miami entre julio y septiembre de 2003. La propia Chenoa ha colaborado muy activamente en la selección del repertorio, eligiendo 12 canciones entre más de 400.

Entre los autores de las canciones incluidas en el que es ya su tercer trabajo discográfico tras salir de la Academia, están William Luque, Kiko Velázquez, Bruno Nicolás, Beatriz Alvarez y Alicia Arguiñano. En el disco están representados diferentes estilos.

Trayectoria musical

Anteriormente la mallorquina publicó Chenoa (2002), álbum debut y homónimo con el que emprendió su carrera en solitario con ritmos R&B y del que se extraía el famoso single Atreveté.

Seguidamente editó un disco muy especial titulado Mis canciones favoritas (2003), álbum grabado en directo, en el que recordaba su época anterior cuando actuaba en clubes y en el casino de Mallorca. Su tercer trabajo ya es todo un éxito en las listas de ventas. De él destacan temas como En tu cruz me clavaste o Soy mujer.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad