Christina Aguilera se casa

Hasta ahora no hay fecha de boda, pero la petición de mano ya se ha realizado según el tabloide The Sun

Tan y como dice su canción, What a girl wants, o lo que es lo mismo, lo que quiere toda chica, es: casarse, o eso al menos es lo que piensa la rubia Christina Aguilera, que según parece conseguirá su propósito muy pronto.

La noticia la lanzaba hoy el periódico británico The Sun, que se caracteriza por sus atrevidas y escandalosas informaciones. Según parece, el hasta ahora desconocido en España novio de la cantante, Jordan Bratman le pidió la mano en una romántica cena en los Angeles (California, EE UU). Acto seguido, la intéprete de conocidos temas como Genio atrapado o Beautiful le dio el esperado sí quiero.

Aunque no hay confirmación oficial por parte de los interesados, la septagenaria abuela del novio, Sally Bratman se ha aventurado a desvelar la sorprendente noticia. Según ella la pareja no ha fijado una fecha concreta aunque están deseando pasar por el altar. Jordan le ha regalado a Christina un anillo de diamantes para formalizar el compromiso.

Parece que la gran rival de Britney Spears sigue su pasos, ya que la colegiala que popularizó ...Baby one more time! contrajo el matrimonio más corto de la historia de Hollywood con un amigo de su infancia, del que se divorció a las pocas horas. Esperemos que el matrimonio de la Aguilera le dure más.

Corto noviazgo

Todo apunta a que la pareja, que lleva unos siete meses de relación sentimental, se conoció a través del representante de la cantante, Irving Azoff. Aguilera ha intentado mantener en secreto la relación, y al menos es España lo ha conseguido.

La única imagen que se tiene de la pareja hasta ahora corresponde a un partido de los LA Lakers al que acudieron juntos la pasada semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad