Limp Bizkit suspende un concierto en Polonia por amenaza de bomba
La actuación iba a celebrarse en la ciudad polaca de Katowice
Fred Durst y su banda estaban dispuestos para ofrecer su actuación en Katowice, cuando poco antes de aparecer sobre el escenario apareció en su camerino el promotor acompañado de un policía, quienes comunicaron a la banda que había una seria amenaza de bomba en el recinto. Ante la imposibilidad de confirmar o desmentir la amenaza en ese momento, se optó por suspender la actividad y comunicarlo a la audiencia.
El promotor temió la ocurrencia de disturbios, pero no sucedió nada de eso. El propio Fred ha declarado al respecto: "Nuestros fans polacos son muy legales bajo esas circunstancias, fueron muy respetuosos con las autoridades".
Durst afirma, además, sentir la suspensión de su actuación y promete volver al lugar próximamente, aunque aprovecha para dejar una reflexión acerca del crispado estado actual de las cosas. "¿Qué está pasando en nuestro planeta? ¿Y en nuestras sociedades? ¿Y en nuestras mentes? Es algo hermoso estar vivo. Intentad reflexionar sobre las cosas buenas que tenemos hoy, al menos tenemos la vida para reflexionar. Pensad en ello".
Las siguiente fechas de Limp Bizkit están fijadas para los días 28 y 29 de este mes en Londres.