Dover arrasa en su gira europea

La banda madrileña ha agotado las localidades de todas las fechas

El éxito que está teniendo la gira de Dover se está comparando ya con la repercusión que en su día tuvo Héroes del Silencio fuera de nuestras fronteras, y es que al parecer las hermanas Llanos ya cuentan con un buen respaldo exterior, como demuestra el apoyo recibido.

Ésta es su séptima gira por Europa, cuyo comienzo coincidió con la edición del single Die for rock?n?roll, que se presentó con un tema inédito (Sugar) y dos canciones en acústico: Die for rock?n?roll y una versión de The Beatles, I?m looking through you.

Por otro lado, hay que tener en cuenta que The flame (2003) se ha publicado en 11 países diferentes, entre los cuales se encuentra Inglaterra, lugar en donde se editó por primera vez un álbum de la banda, el pasado día 15. Su alcance en Alemania es más familiar para Dover, ya que mantiene ventas alrededor de las 30.000 unidades, ha entrado en sus listas de ventas y ha aparecido en revistas de todo el país, así como también de Austria y Suiza.

Nominados a los Premios de la Música

Además, el trabajo de Dover sigue dando sus resultados en España. El grupo está nominado a Mejor Canción Rock y Mejor Album Rock por The flame, refiriéndonos al single y CD, respectivamente.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?