La música de Estopa, la más descargada en los40.com

Los hermanos Muñoz encabezan la lista de "descargas" y de los discos más vendidos (AFYVE)

Es la primera semana que un artista coincide en encabezar la lista oficial de ventas de discos y la de descargas legales de los40.com. Los catalanes ocupan esta posición con el tema Vino tinto, uno de los sencillos de Destrangis (2001), su anterior disco.

Además, entre los más vendidos se encuentran otras novedades de: No Doubt, Anastacia o Kelly Clarkson, y también algún oldie que se encuentra con mayor dificultad en las tiendas como los de Cómplices, Ana Belén y Victor Manuel o Mecano.

El servicio de descargas de los40.com dispone de 220.000 canciones para comprar y forma parte del único servicio legal de música disponible en Europa. El número de artistas y canciones disponibles aumenta constantemente a medida que se negocian con artistas y discográficas las correspondientes licencias.

Entre las novedades de esta semana se pueden descargar el nuevo single de Eric Clapton (If I had possession over Judgement Day) o el de Alanis Morissette (Everything), así como la discografía completa de Nirvana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?