Ramón presenta el clip de la canción de Eurovisión

El joven cantante se muestra entusiasmado con la idea de representar a su España en un festival tan internacional

Ramón del Castillo, que rodó este vídeo en su tierra natal, Gran Canaria, a primeros de este mes, fue elegido por la audiencia en la tercera edición de Operación Triunfo, para convertirse en la voz que nos represente en Eurovisión.

Equipo técnico

En el vídeo han participado Ferrán Armengol como realizador, a su vez realizador de las galas de las tres ediciones de Operación Triunfo, Germinal Ruiz a manos de la iluminación, y la dirección de fotografía de Pere Carraté. Un equipo de más de 20 profesionales ha participado en el rodaje, que combina el cine de 35 milímetros y la Alta Definición, y que se ha realizado en diferentes enclaves de la isla de Gran Canaria.

En el rodaje participaron más de 500 figurantes, ocho músicos y 14 bailarines. El representante español en Eurovisión protagoniza el vídeo junto a la actriz y presentadora canaria Vanesa Cabeza.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    LOS40 supera el medio millón de suscriptores en Youtube. Xuso Jones confiesa a Karin Herrero cuánto cobró por su vídeo en el McAuto. Belén Aguilera comparte un adelanto de su nuevo videoclip. Elton John cancela sus conciertos tras dar positivo en COVID.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad