Celine Dion publica en abril '1 fille & 4 types', un nuevo álbum en francés

Es su primer disco en su lengua materna en cinco años

El director artístico Jean-Jacques Goldman, responsable también de los álbumes D?Eux (1995) y S?il suffisait d?aimer (1998), le sugirió a Celine una idea que la conquistó completamente: rodearla de los tres compositores que han dejado huella en la escena musical francesa: Jacques Veneruso, Erick Benzi y el guitarrista Gildas Arzel.

La voz de estos artistas acompaña a la interpretación de Celine a lo largo del álbum, producido por Benzi y guiado por Goldman de principio a fin. Jean-Jacques Goldman es, además, un popular y prestigioso artista y compositor en Francia.

El primer single, Tout l?or des hommes tiene música y letra de Jacques Veneruso y ofrece un mensaje de amor y esperanza, una especie de apoyo para aquellos que se aman unos a otros a pesar de los dramas devastadores y guerras que destruyen el mundo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad