Usher hace doblete en las listas de Gran Bretaña

El músico de Atlanta reina en las listas inglesas con su nuevo álbum, Confessions

De esta manera destrona a George Michael y su Patience que baja una posición (nº 2). También hace que el grandes éxitos de Guns N'Roses retroceda una casilla (nº3).

En cuanto al resto de la tabla, una nueva entrada ocupa el nº 4. Se trata de los raperos N.E.R.D. y su CD Fly or die. Katie Melua, la reina durante varias semanas de la lista se coloca en el nº 5. Así es como queda el top 5.

En cuanto al resto de posiciones, destacar que el regreso a la cuna del blues de Eric Clapton le ha hecho debutar en el nº 10 con Me and Mr. Johnson, posición nada despreciable tratándose de un álbum de tributo a la música del bluesman Robert Johnson.

Norah Jones, por su parte, se mantiene entre los primeros puestos de la lista con su segunda obra, Feels like home. Esta semana baja del nº 5 al nº 6.

Más lider

Usher lidera una semana más los sencillos más vendidos en Gran Bretaña. Gracias a su single Yeah, en el que colaboran los raperos Lil' Jon y Ludacris, se mantiene en el nº 1. Le siguen DJ Casper y su Cha cha slide (nº 2) y la exhuberante Anastacia y su espectacular Left outisde alone (nº 3).

Completan el top 5 los nuevos sencillos de Blue y su Breathe easy (nº 4) y el grupo revelación del año en el Reino Unido, The Darknes, que con Love is only a feeling se posiciona en el nº 5.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Mi Primera Vez

    La “primera vez” de Ana Mena

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad