Guns N'Roses cancela su concierto del Rock in Rio-Lisboa

La organización del festival anunciará en los próximos días el grupo que actuará el 30 de mayo en sustitución de los estadoounidenses

El cantante y líder de la banda, Axl Rose, se ha disculpado a través de un comunicado enviado a la organización del evento: "En mi nombre y en el de Guns N? Roses me gustaría pedir disculpas a los fans que planeaban vernos en el Rock in Rio-Lisboa. El festival y su historia tienen un gran significado para mí y, con toda sinceridad, no disfruto con la idea de que alguien de nosotros nos quite la oportunidad de ser los primeros artistas en tocar por en él por tercera vez".

Por su parte, los promotores de Rock In Rio-Lisboa anunciarán proximamente el nuevo nombre del grupo que actuará en sustitución de Guns N'Roses el día 30 de mayo, al lado de Evanescence, Kings of Leon, Charlie Brown Jr. y Xutos & Pontapés.

Seis días a lo grande

Rock In Rio-Lisboa se celebrará en la capital portuguesa los días 28, 29 y 30 de mayo y 4, 5 y 6 de junio. Por sus múltiples escenarios desfilarán algunos de los artistas más destacados del pop/rock internacional como: Paul McCartney, Peter Gabriel, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Britney Spears, Sting, Metallica, Jet o The Black Eyed Peas, entre otros muchos.

En España las entradas para el festival se pueden comprar en todos los centros de El Corte Inglés (902 400 222) y también en Internet (elcorteingles.es)

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?