OBK presentará 'Sonorama' en vivo en Barcelona y Madrid

Jordi y Miguel actuarán los días 28 y 29 de abril en las salas Bikini y La Riviera, respectivamente

Los directos de OBK previstos para finales de mes incorporarán, como es habitual, tanto instrumentación acústica como electrónica, en un show que llega consolidado tras años de conciertos junto a su equipo técnico.

Las actuaciones vienen a celebrar la fuerte entrada en las listas de ventas de Sonorama (su disco recopilatorio perteneciente a la colección Musicview), que contiene algunos de sus mejores temas, remezclas, un inédito (Ni te das cuenta) y un dueto con Alaska (Quiéreme otra vez).

Pero OBK no se presentarán solos en sus conciertos, contarán con representantes de las nuevas hornadas electrónicas tanto en Madrid como en Barcelona. En Madrid aparecerán acompañados de Femme Fatal, banda con marcada vocación punk en un contexto electrónico, que tiene publicado su álbum 1,2,3,4 mientras que en Barcelona serán Oblique los invitados. La agrupación se enmarca dentro de la escena electropop, teniendo sus canciones reunidas en el disco Acapulco.

Las entradas para ambos conciertos están a la venta al precio de 15 ? a través de la red Tick Tack Ticket (ticktackticket.com) y en tiendas Fnac, Tipo o Gong, entre otros puntos de venta.

Por otro lado, desde la web oficial de la banda se anuncia la edición del primer libro de partituras para piano y guitarra de OBK.

MÁS SOBRE:

imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?