Las entradas para el Rock in Rio-Lisboa, a la venta en España el 5 de abril

El Corte Inglés y las gasolineras BP han llegado un acuerdo con la organización para venderlas

Además de poder acceder a todos los escenarios (Escenario del Mundo y todas las carpas temáticas), los asistentes disfrutarán de la zona de tiendas, de quiscos de comidas y otra de actvidas radicales. También habrá una gran zona de higiene.

Se recibirá la entrada en el domicilio al comprarla por Internet

A través de la web oficial del festival (www.rockinrio-lisboa.sapo.pt) se puede acceder directamente a la compra. Desde España se entra directamente la web en castellano. También se puede compra a través de la web Ticketclic (http://www.ticketclic.com). Los compradores por Internet pagarán un suplemento pero a cambio, recibirán la entrada definitiva en su domicilio. Y es que los que la compren en el Corte Inglés deberán luego canjear su comprobante en el centro comercial de Lisboa.

Proyecto social

El enfoque del proyecto social del Rock in Rio-Lisboa se concentra en programas destinados a mejorar las condiciones de vida de los niños. La organización Plan International-Childreach, con más de 60 años de experiencia y programas en 43 países pobres de todo el mundo, seá la institución beneficiada a nivel internacional. La organización del Rock in Rio-Lisboa ha donado ya 250.000 ? a esta institución y espera conseguir llegar al millón destinando parte de sus ingresos de taquilla.

Artistas de primer línea mundial

Ya confirmadas las actuaciones de un gran elenco de grupos y cantantes. El 28 de mayo actuará Paul McCartney. El 29 lo harán Peter Gabriel, Ben Harper and The Innocents Criminals, Jet, Gilberto Gil y Rui Veloso. Evanescence, King of Leon, Xutos e Pontapés y Charlie Brown Jr., el día 30 de mayo. Tras un parón de varios días Metallica, Slipknot, Incubus, Moonspell y Sepultura, saldrán a escena el 4 de junio. Al día siguiente, el 5 de junio, tocarán Britney Spears, Sugababes, The Black Eyed Peas y Joao Pedro. Y por último, Sting, Alejandro Sanz, Alicia Keys, Ivete Sangalo y Luis Represas harán su aparición el 6 de junio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad