Britney Spears y Colin Farrell salen juntos

La historia de amor no se ha confirmado, pero en EE UU no se habla de otra cosa

Su última aparación pública en el estreno de la película protagonizada por Farrell y Al Pacino, Recruit no levantó demasiadas sospechas de lo que ya era un romance en ciernes. Y es que anteriores declaraciones el actor irlandés había señalado que Britney era una "chica muy dulce".

Los rumores no cesan y la revista National Enquirer ha publicado que la cantante estadounidense Britney Spears mantiene un romance con el actor Colin Farrell (Irlanda, 1976), pero según declaraciones la intérprete de Toxic "no quiere que nadie se entere".

La diva del pop, quien está generando cierta polémica con su nueva gira Onyx Hotel, en la que según algunas mentes conservadoras provoca a sus fans con coreografías subidas de tono y en las que simula un acto sexual, tomó la decisión de salir con el actor, después de protagonizar el matrimonio más fugaz de la historia de Hollywood, tras casarse con su un amigo de la infancia y divorciarse al cabo de 55 horas.

La revista también señala que la rubia se molestó después de que un transeúnte la detuviese en plena calle de Chicago para preguntarle si alguna vez había pensado en ser una celebridad. Horrorizada, la Princesa del pop se escandalizó tras ser comparada con la cantante Jessica Simpson.

Lo que está claro es que le gusta estar en boca de todos. Esperemos que el romance con Farrell le dure más que su matrimonio.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad