La música de Estopa, la más descargada por segunda semana consecutiva en los40.com

Los catalanes hacen doblete y continúan por encima de George Michael o Anastacia

Entre los más vendidos están otros artistas como Cómplices, o Heroes del Silencio, influenciada la venta de música de estos últimos por la salida al mercado del recopilatorio Antología audiovisual que recoge un CD y un DVD de la extinta banda maña. También hay temas de plena actualidad como Hey ya! de OutKast o Left outside alone de Anastacia. George Michael, por su parte, ha colocado Amazing también entre los diez éxitos más vendidos.

Servicio de descargas de los40.com y OD2

El servicio de descargas de los40.com dispone de 220.000 canciones para comprar y forma parte del único servicio legal de música disponible en Europa. El número de artistas y canciones disponibles aumenta constantemente a medida que se negocian con artistas y discográficas las correspondientes licencias.

El método de compra es tan sencillo como elegir las canciones, meterlas en la cesta de la compra y finalmente adquirirlas mediante pago seguro con tarjeta de crédito. Los artistas que se pueden encontrar van desde Elvis, The Rolling Stones o Queen, hasta los discos de mayor actualidad como los de OutKast, Jamelia, Estopa, George Michael o Anastacia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?