Victoria Beckham asegura que seguirá junto a su marido
Ha insistido en que no romperá su matrimonio a pesar de las supuestas acusaciones de que el jugador tuvo una aventura con su asistente personal
Los Beckham -la pareja más famosa del Reino Unido que despierta tanta fascinación pública como la realeza- son objeto de un frenesí mediático después de que una serie de mensajes de texto sexualmente explícitos, que según un periódico fueron intercambiados entre Beckham y su asistente, fueran publicados por un tabloide este fin de semana.
Rebecca Loos, de 26 años, trabajaba para Beckham, de 28, cuando éste se trasladó a Madrid en septiembre para unirse al Real Madrid.
Victoria Beckham, que cumplirá 30 años el 17 de abril, dijo al periódico The Sun que la relación de la pareja sobreviviría. "Hemos pasado por cosas mucho peores que ésta y vamos a superar esto definitivamente", aseguró.
LOS40
LOS40
Los Beckham protagonizaron una muestra pública de afecto para un fotógrafo de famosos, cuando David se unió a su mujer y dos hijos en unas vacaciones en la nieve en los Alpes franceses.
Los tabloides les mostraron jugando y riendo en la nieve, ansiosos por aparentar ser una pareja feliz y devota.
Beckham conoció a Victoria Adams a mediados de los noventa, cuando formaba parte de Spice Girls. Era la Posh Spice (Spice Pija). La perfecta pareja de famosos se casó en una boda al estilo real en 1999, en la que se sentaron en tronos en una extravagante ceremonia.
La pareja rivalizó con la fallecida princesa Diana por la atención de los paparazzi y han dominado la prensa rosa desde entonces.
Pero los rumores sobre el estado del matrimonio comenzaron en septiembre tras su fichaje por el Real Madrid. Victoria se negó a trasladarse a España con su marido, determinada a continuar con su carrera en el Reino Unido y mantener a sus hijos con ella.












