Anastacia sigue de cerca a Camela, nº 1 de AFYVE otra vez

¿La calle es tuya?, de Estopa, en la tercera posición de la lista de ventas en España

La siguiente posición de honor, la cuarta, es para Shakira, con En vivo y en privado, lo cual es noticia, pues la colombiana suele entrar directa a la primera posición cada vez que saca disco. Después sigue muy fuerte Bulería, del gran David Bisbal.

De ahí a la décima posición están, en el siguiente orden, Marea (28.000 puñaladas), Los lunnis (Los lunnis nos vamos a la cama), George Michael (Patience), Héroes del silencio con su Antología visual y los grandes éxitos de Guns N?Roses, disco que está arasando por todo el mundo.

En cuanto a las entradas de la semana que no están entre los discos de cabeza sorprende la posición nº 49 de Janet Jackson con Damita Jo (Pero? ¿lo del pezón no era para vender más?). De mejor manera entra Antonio Vega con ?sus? Escapadas, en el nº 13. En el 19 se coloca Nek, y en el 40 (un gran número en esto de la música española) Gabinete Caligari con La culpa fue de Gabinete.

De media tabla hacia abajo entran Julieta Venegas (Si, nº 51), Francisco Céspedes (nº 53 con un grandes éxitos), el entrañable Tontxu (Contacto con la realidad, nº 62). También Busted (A present for everyone, nº 64), El payo Juan Manuel (El rumbero verde, nº 66), Bob Dylan (Bootleg series vol.6, nº 68), La B.S.O. de La pasión de Cristo (nº 72) y Hay un paraiso, de Luarna Lubre son novedad.

El fenómeno O-Zone sigue mandando entre los singles

En la lista de sencillos sigue siendo la gran sensación el grupo O-Zone, una especie de A-Ha en plan rumano, con su canción Dragontea din tei. Inexplicable, pero cierto: música ochentena más que superada pero que parece divertir al personal. Y es que están por delante de Iron Maden (No more lies) y el tema La mente del monstruo, de Chucho.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?