No Doubt arrebata el número uno en descargas de los40.com

Los Estopa se quedan en el dos con Vino tinto

La americana Anastacia con Left Outside Alone es otro de los temas más bajados por los internautas, junto a Where is the love? de los Black Eyed Peas. Otras de las melodias que más compran los internautas son clásicos que se encuentran con dificultad en las tiendas, temas de Cómplices, Pet shop boys o la mítica banda de música disco Chic.

Servicio de descargas de los40.com y OD2

El servicio de descargas de los40.com dispone de 220.000 canciones para comprar y forma parte del único servicio legal de música disponible en Europa. El número de artistas y canciones disponibles aumenta constantemente a medida que se negocian con artistas y discográficas las correspondientes licencias.

El método de compra es tan sencillo como elegir las canciones, meterlas en la cesta de la compra y finalmente adquirirlas mediante pago seguro con tarjeta de crédito. Los artistas que se pueden encontrar van desde Elvis, The Rolling Stones Michael Jackson o Queen, hasta los discos de mayor actualidad como los de OutKast, Jamelia, Estopa, Antonio Orozco o Anastacia.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad