Fangoria, Najwa y Goldfrapp, entre los protagonistas del San Miguel Beat Weekend

El festival de música electrónica se desarrollará en Valencia los los días 7 y 8 de mayo

El cartel del San Miguel Beat Weekend se desarrollará a lo largo de dos días, proponiendo para el primero de ellos a Fangoria (que tendrá su Arquitectura efímera recién publicado), el techno pop ochentero de Client y Andrew Fletcher (Depeche Mode), que además es el descubridor de la banda formada por Client A y Client B. DJ Amable cerrará la programación para dar paso al día siguiente, 8 de mayo a Goldfrapp, Najwa, Ms. John Soda (indietrónica de la factoría Morr Music) y DJ Buenavista.

Las entradas están disponibles en la red Tick Tack Ticket al precio de 25 ? (un día) y 40 ? (los dos), siendo el precio idéntico tanto para venta anticipada como para taquilla.

Gira de presentación

Antes de contar con las actuaciones previstas, habrá una gira de presentación que pasará por Madrid (14 de abril, Arena), Valencia (15 de abril, Repvblicca 2) y Barcelona (16 de abril, Razzmatazz 3), en la que se contará con la participación de David Kitt, Sideral y Miqui Puig ejerciendo como DJ. El precio para cualquiera de estos conciertos será de 15 ?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?