Más infidelidades salpican al matrimonio Beckham
Una segunda mujer ha afirmado haber tenido una aventura con el marido de la ex Spice
El News of the World publicó el domingo declaraciones de otra mujer que se remontan a julio de 2001, justo dos años después de la boda de Beckham con la ex Spice Girl Victoria Adams.
El periódico describió a Sarah Marbeck como una mujer de 29 años hija de un abogado y dijo que había conocido a Beckham en Singapur durante una gira de pretemporada del Manchester United en la región asiática.
El News of the World también presentó una entrevista con Loos, de 26 años, que según un portavoz del medio recibió una suma de seis cifras por unas declaraciones que Beckham ha descrito como "ridículas".
LOS40
LOS40
Las especulaciones sobre el matrimonio del futbolista comenzaron cuando el chico de oro del fútbol inglés abandonó el Manchester United para jugar en el Real Madrid el pasado verano.
Su mujer se ha negado a trasladarse a España, decidida a continuar su carrera musical en Gran Bretaña y a mantener a los dos hijos de la pareja con ella.
La pasada semana, se desató una tormenta de especulaciones cuando unos mensajes de texto explícitamente sexuales supuestamente enviados entre Loos y Beckham fueron publicados en la prensa sensacionalista.
Tras ello, el sábado, Loos, que perdió su trabajo como asistente de Beckham en España cuando abandonó la compañía de relaciones públicas, fue citada en el Sun diciéndole a un amigo que había tenido una relación con el futbolista.
Loos, hija de un diplomático holandés y de madre inglesa, fue fotografiada con Beckham en una discoteca madrileña el pasado septiembre, desencadenando los rumores sobre una relación.
Negando las acusaciones, Beckham dijo en un comunicado la pasada semana: "Durante los últimos meses he llegado a acostumbrarme a leer más y más historias ridículas sobre mi vida privada. (Éste) es sólo otro ejemplo".
Victoria Beckham, de 29 años, ha dicho al Sun que la relación de la pareja sobrevivirá.
"Hemos pasado por cosas mucho peores que esta y definitivamente vamos a conseguir pasar por esto", dijo.
Los Beckham representaron una exhibición pública de afecto para un celebre fotógrafo cuando David se unió a su mujer y a sus hijos la pasada semana en los Alpes franceses en sus vacaciones.
Beckham conoció a Victoria, conocida como la "Spice Pija", a mitad de la década de 1990. La pareja perfecta de celebridades se casó en 1999 en una ceremonia que recibió burlas debido a su extravagancia.
El futbolista está presente regularmente en las primeras páginas de los periódicos en Gran Bretaña y raramente pasa un día sin fotografías de Victoria y de los hijos de la pareja, Romeo y Brooklyn, en las revistas de corazón.












