Carlos Jean lanzará nuevo disco en septiembre

El músico ferrolano busca colaboradores para interpretar algunas de las canciones de su tercer álbum

Jean, dentro de la ajetreada vida que lleva como productor de otros artistas -entre sus últimos trabajos se encuentran los realizados junto a Fangoria, OBK o la debutante Bebe-, ha sacado tiempo de donde ha podido para dar forma al esperado sucesor del exitoso Back to the Earth (2002), CD con el que ha triunfado incluso en Japón donde en mayo de 2003 realizó cuatro conciertos en Tokyo, Osaka, Nagoya y Yokohama.

La parte instrumental de la mayoría de las composiciones está ya grabada -Jean trabaja en su propio estudio-, lista para pasar a la fase final, en la que se añadirán las voces. Respecto a ese tema, el artista comenta que está en negociaciones con su disquera para conseguir la participación de algunos músicos y cantantes de renombre internacional, para que su promoción pueda realizarse también en otros mercados. Aunque de momento no hay nada cerrado al respecto, se habla de que podría haber el de alguna diva muy conocida entre ellos.

Este tercer álbum, del que ya tiene listas unas 12 canciones (aunque con muchos matices por cerrar), seguirá la pauta electrónica de sus antecesores. "Será mucho más adulto y cantaré mucho más", asegura Jean. Será una amalgama de estilos como R&B, electrónica, house, funk y reggae. Los sonidos latinos, los protagonistas de Back to the Earth (2002), quedarán a un lado.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?