Aumentan detalles sobre los problemas de los Beckham
Victoria Beckham dice seguir confiando en su marido
La Prensa sensacionalista inglesa continúa su fuerte campaña contra la familia Beckham en las últimas fechas. Todos los tabloides amarillos, sobre todos los dominicales, han enviado a sus reporteros falderos más reconocidos a España para conseguir noticias acerca de las presuntas infidelidades de David Beckham después de que su asistente personal en sus primeros meses en España, Rebecca Loos, desvelase en News of the World que había tenido un affaire con David.
Se especula con que la Loos podría haber recibido 350.000 libras (más de medio millón de euros) por una serie de cuatro entrevistas en las que detalla las supuestas infidelidades, aunque no del citado rotativo. El publicista Max Clifford, uno de los más prestigiosos del Reino Unido y enfrentado directamente a los Beckham, sería el que habría ofrecido a la ex asistente personal de David esa cantidad. Luego, News of the World las habría recomprado a Clifford a precio de oro (unos 450.000 euros cada una).
Tras la aparición de esta primera entrevista, el 11 de abril en News of the World, no ha habido día sin que los tabloides ahondasen en el presunto escándalo. Así, The Sun publicó que la relación entre Rebecca y Beckham se disolvió porque el futbolista inició un romance con Esther Cañadas.
LOS40
LOS40
Desde ese momento, la familia ha hecho piña para ahuyentar los fantasmas. Los Beckham se fugaron a mediados de la semana pasada a la estación de esquí de Courchevel y luego Victoria vino a Madrid a ver el partido contra Osasuna. Ayer, los Beckham viajaron a Londres para iniciar acciones legales por todas las informaciones vertidas contra ellos en los últimos días.












