Miguel Ríos celebra su 60 cumpleaños con 'Miguel Ríos 60MP3', su nuevo disco

Ha participado en la composición de todos los temas del disco para demostrar que sigue en la brecha

Tras más de dos años sin publicar un álbum de estudio, el rockero español por excelencia se encuentra estos días en Madrid centrado en la grabación de su enésimo trabajo en el que se ha involucrado nuevamente de pleno. Tanto es así que Miguel Ríos ha participado plenamente en la composición de todos los temas del disco. Y no lo hace solo, el poeta Luis García Montero ha unido su capacidad creativa a la de un artista que ha mantenido su compromiso con la calidad y la música popular.

Los datos sobre Miguel Ríos 60mp3 son todavía una incógnita. Esto no es de extrañar si tenemos en cuenta que el disco ni siquiera se ha terminado de grabar. El próximo jueves es la fecha que se han marcado Miguel Ríos y su equipo para concluir esta etapa de grabación.

Lo que sí es seguro es que para el mes de mayo los seguidores de este mito de la música española podrán disfrutar del primer single del disco. Y sólo tendrán que esperar un mes más para poder disfrutar de su directo. Durante el mes de junio Madrid, Sevilla, Granada y Barcelona serán los escenarios en que Ríos presentará su nuevo trabajo.

Estas fechas no son ninguna coincidencia ya que el 7 de junio, Miguel Ríos cumple 60 años y más de 40 en el mundo de la música. Por eso lo va a celebrar presentando su nuevo trabajo. El 9 de junio estará en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Habrá que esperar para saber cuál será la ciudad elegida para celebrar su aniversario, ¿Madrid o Granada?

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad