Camela, tercera semana consecutiva en el nº1 de AFYVE

Anastacia y Estopa, con sus respectivos nuevos álbumes, completan el podio de la lista de Superventas

Por lo que respecta a los demás artistas que componen el Top 10, nos encontramos con David Bisbal que, tras nueve semanas en la tabla, nunca ha bajado de la quinta posición con su segundo álbum. Bulería ocupa el nº4. La colombiana Shakira, que debutó la semana pasada con la cuarta plaza, cierra el Top 5 con su disco En vivo y en privado.

Los Lunnis, una de las grandes sorpresas de la temporada (en cuanto a ventas se refiere), y sus más de 200.000 ejemplares de Los Lunnis nos vamos a la cama, se colocan en el nº6.

Los pamploneses Marea, que ayer recibieron en Madrid el disco de oro por las más de 50.000 copias vendidas de 28.000 puñaladas, bajan una posición y se sitúan en el nº7.

Los resucitados Guns N'Roses y su Greatest hits, el esperado nuevo disco de George Michael, Patience, y la Antología audiovisual de los desaparecidos Héroes del Silencio, cierran el Top 10 de Superventas en los números 8, 9 y 10, respectivamente.

La nueva diva de la música dance, la belga Kate Ryan, con Stronger, su segundo álbum, protagoniza la única entrada de la semana y se posiciona en el nº68.

Fangoria, nº1 en singles

Hablando de novedades, en la lista Top 20 singles y maxisingles, Fangoria y el eurovisivo Ramón, con Retorciendo palabras y Para llenarme de ti, ocupan los dos primeros puestos. El nº3 es para los rumanos O-Zone y su Dragostea din tei, el éxito de música de baile del momento, que en las dos últimas semanas había coronado la tabla.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?