Rock in Rio-Lisboa invertirá un millón de euros en promoción en España

El festival se celebrará en la capital portuguesa entre el 28 de mayo y el 6 de junio

El coste de la campaña será financiado en su mayor parte por el instituto de Inversiones, Comercio y Turismo (ICEP), organismo perteneciente al Ministerio de Economía que se ocupa de la promoción de Portugal en el mundo, al que se sumarán al propio festival, la empresa de combustibles BP y El Corte Inglés.

De este modo, la promoción se centrará en la inclusión de anuncios de medios de comunicación, carteles en los principales aeropuertos y ciudades, además de la promoción de sorteos de entradas y viajes a Lisboa y a la Ciudad del Rock, el local donde tendrá lugar el festival, situado en la capital portuguesa.

Las entradas del festival están disponibles en España en los centros de El Corte Inglés y las gasolineras de BP y su precio por día es de 53 euros. Entre los nombres más destacados del cartel figuran Paul MaCartney, Sting, Peter Gabriel, Britney Spears, Foo Fighters, Metallica y Alejandro Sanz.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • LOSFIT 40

    La motivación para entrenar cada día es difícil, pero lo vamos a conseguir

  • Hoy en los40

    El año de Mau y Ricky, con Tony Aguilar en LOS40 Global Show. Karol G se lleva el susto de su vida. 'LOS40 Classic: la fórmula original 3', ya a la venta. Nominaciones a los Goya 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad