Bustamante recorrerá más de 50 localidades con su nueva gira 'Así soy yo 2004'

El periplo comienza el sábado 17 de abril en la Plaza de Toros de León

El cantante cántabro, natural de San Vicente de la Barquera, anunció que el público le verá "entregado" y "dejándose la piel, como siempre". "El espectáculo -anunció- será mayor que el del año pasado", ya que en esta ocasión ha contado con un equipo de casi cincuenta personas y con once músicos y bailarines que le acompañarán sobre el escenario.

"Esta vez no cantaré versiones, porque con los temas de los dos discos tengo suficiente repertorio", dijo Bustamante, que combinará sobre el escenario canciones como No soy un supermán, La magia del corazón o Además de ti, del primer disco, con Ni una lágrima más y Devuélveme el aire, de su último trabajo.

David Bustamante afirmó que al escuchar Así soy yo el público podrá conocerle mejor y se definió como una persona "llena de sueños y con muchas ganas de trabajar".

Grandes figuras

El cantante ha contado para la producción y dirección de Así soy yo con el mecenas de la música latina Emilio Estefan, con el que le "encantaría volver a trabajar" porque "Emilio y Gloria [Estefan] son como otra familia para mí. Los Estefan siempre han confiado en mí y han sabido entenderme", comentó David, quien afronta por primera vez una gira en solitario, ya que en la anterior compartió escenario con su compañera de OT Verónica.

Cruzar fronteras

Bustamante señaló que "necesitaba seguir este camino en solitario, pero es una gran responsabilidad" y añadió que, tras la vuelta de su gira promocional por Latinoamérica, piensa regresar, porque allí "me he llevado una grata sorpresa", aunque reconoce que ha sido duro porque "era como empezar de cero".

Ruptura con Begoña

El cantante cántabro dijo que lo más importante para él es "el cariño del público incondicional" y para no decepcionarles se está preparando muy bien para su gira, que además le servirá para olvidar a su ex novia Begoña, con la que hasta hace poco compartía su vida.

TE RECOMIENDO

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?