'La Oreja de Van Gogh en directo', primer álbum en vivo del grupo donostiarra

El 10 de mayo se publicará la edición francesa del disco

El álbum, La Oreja de Van Gogh en directo, viene acompañado por una reedición de su DVD de Lo que te conté mientras te hacías la dormida, que además del concierto en sí, de hora y cincuenta minutos de duración, incluye un segundo concierto con sorpresas para los fans.

Declaraciones en primera persona

También se incluyen dos documentales, uno sobre toda la gira y otro sobre la grabación del disco, dirigido por uno de sus miembros, Pablo Benegas, y en el que Amaia Montero, vocalista del grupo, Alvaro Fuentes, Xavi San Martín y Haritz Gardo cuentan como fue la grabación del disco.

El DVD incluye una galería de fotos, varios videoclips y la discografía detallada del grupo, con subtítulos en inglés y francés. Por su parte el disco, recoge, por primera vez en directo, éxitos como Deseos de cosas imposibles, Un mundo mejor, Cuéntame al oído, Soledad, Vestido Azul, Rosas, París, La Playa y 20 de Enero, entre otras.

La Oreja de Van Gogh, que ya supera, entre España y Latinoamerica, el millón de copias vendidas de Lo que te conté mientras te hacías la dormida (2003), se encuentra en este momento preparando su lanzamiento europeo, comenzando por el mercado francés. El grupo ya tuvo un anticipo en la ciudad del Sena con un concierto que ofrecieron en La Cigale de París, donde sonaba la canción París, grabada a dúo en francés y en castellano con el artista galo Pablo Villafranca.

La edición francesa del disco estará lista el 10 de mayo, antes actuarán el viernes 23 de abril en el Palacio de Vistalegre de Madrid.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?