Beckham admite su infidelidad ante Victoria
El futbolista confirma su relación con su ex asesora personal Rebecca Loos
Los Beckham consultaron a sus abogados después de que una segunda mujer, la malasia Sarah Marbeck, de 29 años, dijera que había tenido un lío con Beckham desde julio de 2001, dos años después de que él se casara con la antigua Spice Girl.
Sin embargo, Loos, que recibió una cuantiosa cifra por contar su historia, apareció el pasado jueves en una entrevista televisiva en la que insistió en que estaba diciendo la verdad y que podía demostrarlo.
Pese a una exhibición pública de unidad entre los Beckham desde que comenzaron las acusaciones, el periódico News of the World -donde se publicaron por primera vez estas historias- dijo el domingo que Beckham había admitido que había mantenido una relación con Loos durante una llamada telefónica a su esposa el 8 de abril.
LOS40
LOS40
"Sí. Tuve un lío y le envié a Rebecca los mensajes", dijo el periódico, que citó a amigos, sobre lo que Beckham había reconocido a su mujer. No fue posible contactar con un portavoz de Beckham para que comentara la información.
Las especulaciones sobre el matrimonio comenzaron cuando Beckham fichó por el Real Madrid el pasado verano. Victoria Beckham se negó a trasladarse a España y en su lugar se quedó en el Reino Unido con sus dos hijos.
Durante dos semanas las acusaciones han llenado las portadas de los periódicos sensacionalistas del Reino Unido, que dan a los Beckham la misma cobertura que a la familia real.
Otro periódico, The People, sacó el domingo las acusaciones de una tercera mujer, Celina Laurie, cuyo padre es vicario, que dijo que había tenido una relación de una noche con Beckham después de un partido del Manchester United en Dinamarca en agosto de 2002.
Victoria, que fue obsequiada con un anillo de diamantes valorado en un millón de libras (aproximadamente 1,5 millón de euros) por su 30 aniversario, está pensando ahora en separarse, dijo News of the World.
Los amigos dijeron al periódico que se había enfadado tanto con los comentarios de Loos en televisión que Beckham había pedido para ella fresas en un hotel madrileño y le había hecho sentirse "como algo muy preciado".












