OutKast, número uno por partida doble

El dúo de Atlanta consigue el trono de la lista de Los 40 Principales y el de la música más descargada en los40.com

Los estadounidenses han desbancado a Estopa, la música de los cuales fue la más descargada por los internautas durante la semana anterior. Además, Alanis Morissette alcanza el tercer puesto con Everything, el tema cuyo vídeo ha sido dirigido por Marc Donés, hermano de Pau de Jarabe de Palo.

Enrique Iglesias con Not in love, interpretado junto a Kelis, es otro de los preferidos por los usuarios del servicio, así como Jamelia, Blue o Kylie Minogue.

Descargas seguras y legales

En EE UU iTunes ha vendido ya más de 50 millones de canciones. En Europa, un mercado aún por despegar, OD2 ha vendido un millón de canciones.

Las descargas legales de música, se presentan cómo una respuesta a la crisis de ventas que las discográficas acarrean en los últimos años.

El servicio de descargas musicales de OD2 / los40.com, es el único sistema seguro y legal para descargarte canciones por Internet. En la actualidad cuenta con más de 220.000 canciones de los mejores artistas de todos los tiempos.

Elvis Presley, Michael Jackson o The Rolling Stones han puesto su discografía a disposición de los usuarios através de este servicio. Entre los artistas de actualidad se pueden encontrar artistas de la talla de Enrique Iglesias, Dido, The Darkness o Christina Aguilera.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad