Merche y Alex: caminos separados

Dos amigos y compañeros que se quedan sin pareja a la vez

"Seguimos siendo muy buenos amigos y le deseo lo mejor". Con estas palabras anunciaba recientemente la cantante gaditana su ruptura con el concursante de la primera edición de Operación Triunfo Alex. Durante la presentación y posterior desfile de una conocida marca de ropa vaquera, en la que Merche desfiló, se hizo patente el profundo respeto y afecto que todavía se guardan. "Nos veíamos muy poco, los dos viajamos mucho y los encuentros eran muy escasos" (...)"No teníamos apenas tiempo para pasarlo juntos", afirmó.

Noviazgo de Bustamante

Respecto a la reciente ruptura de David Bustamante con la modelo Begoña Alonso, la cantante señaló que ambos son muy buenas personas y que le desea lo mejor en sus respectivos caminos profesionales y personales. Idéntico deseo que transmitió para el que ha sido su compañero sentimental durante casi dos años Alex.

Desafortunado en el amor...

Ambos cantantes siguen triunfando con sus trabajos musicales. Alex, tras abandonar Fórmula Abierta para emprender su carrera en solitario, publicó Inquietudes (2003), su álbum debut con el que ha llegado a vender más de 50.000 copias. Merche, por su parte, sigue escalando puestos en las listas de ventas con su segundo álbum, Auténtica, publicado recientemente.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?