Ramón, la entrada más fuerte en la lista de AFYVE, dominada una vez más por Camela

Cuatro importantes puestos que parece que tienen dueño fijo

Con más 100.000 copias vendidas de su décimo álbum, Diez de corazón, el trio madrileño Camela no se baja del número uno de AFYVE desde hace ya tres semanas consecutivas. Les sigue una luchadora nata que ha superado una cáncer de pecho y que vuelve con ansias renovadas, Anastacia, que con su homónimo se mantiene en el dos. Los hermanos Muñoz cierran el triunvitato de la lista que semanalmente elabora Media Control. ¿La calle es tuya? cuenta con miles de adeptos y así lo atesoran las más de 300.000 copias vendidas. La cuarta, y por otro lado, inamovible posición es para el huracán Bisbal, que sigue arrasando con su Bulería y sus más de 700.000 copias vendidas.

La quinta posición es para una entrada, la de Diana Krall, que con The girl in the other room se va directa a la mitad del Top 10 Albumes. El nº 6 es para otra incorporación, la del eurovisivo Ramón, que a pocos días de sumergirse en la aventura del Festival de Eurovisión, saca su primer disco, Es así y se coloca en esta posición. Le sigue muy de cerca la colombiana Shakira, que con sus sensuales movimientos de caderas coloca a En vivo y en privado en el número 7.

El octavo escalón de la lista es para Marea, que con 28.000 puñaladas baja uno. Los que descienden dos escalones respecto a la semana pasada son los mágicos personajes de Los Lunnis que se colocan en el nº 8.

El nº 10 es para el televisivo Fran Perea, que gracias a sus incursiones en la pequeña pantalla continúa entre las diez primeras posiciones de AFYVE con La chica de la habitación de al lado.

Principales novedades

Aparte de las entradas ya mencionadas, se encuentra Aerosmith, que con Honkin' on bobo se coloca directamente en el nº 48. Por otro lado, la reciente entrega de los Premios de la Música se hace notar en las entradas de estas semana, incorporándose álbumes que ya habían apsado por AFYVE anteriormente como son los de Chambao (Mejor Album Nuevas Músicas) y su Endorfinas en la mente, directo al nº 90, y Pasión Vega (Mejor Album Canción Española) con Banderas de nadie en el nº 97.

Sabor eurovisivo

Por lo que respecta a singles y maxisingles, las dos primeras posiciones se mantienen igual que la semana pasada, esto es: Fangoria en el nº 1 con Retorciendo palabras y Ramón, en el 2, con el tema que representará a España en Eurovisión, Para llenarme de ti. La tercera posición es para una entrada, la de Biel y su Angel.

Otras novedades las constituyen Prince y Musicology en el nº 7 y Bebe en el nº 8 con Malo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad