Café Quijano, Jarabe de Palo y Carlos Jean, artistas 5 estrellas

Mahou da nombre a un recopilatorio, un festival y una gira de conciertos

Atrás quedó la incursión de música hecha por grandes de la escena (Ketama o Los Secretos, por ejemplo) con la única intención de ponerle melodía a un spot, ahora, la versión española de Mahou se diversifica.

Música en directo

Los próximos 7 y 8 de mayo el madrileño Palacio de Vistalegre acogerá dos macro conciertos en los que se reunirá lo más granado de la actualidad musical española. Bajo el nombre de "Festival Música 5 Estrellas. Por nuestra música", la compañía de bebidas ha reunido bajo un mismo techo a algunos de nuestros artistas más destacados.

En la primera de las citas el evento contará con la presencia de Café Quijano, Revólver, Los Secretos, Los Cucas y Carlos Jean. Al día siguiente, el sábado 8, pasarán por la plaza de toros Presuntos Implicados, Jarabe de Palo, Fran Perea, Los Caños y Rakel Winchester. Las entradas ya están a la venta en Tick tack ticket, FNAC y Madrid Rock a un precio de 25 ? (también hay un abono para los dos días a 40?).

Además del festival, la marca está apoyando directos de diversos grupos y cantantes nacionales. Estos shows recorrerán gran parte de la península durante los próximos meses. Te puedes enterar de todas las actuaciones en www.mahou.es y en www.lafactoriamusical.com.

Como muestra, un recopilatorio

Para los que prefieren escuchar música de forma relajada y desde casa hay también un recopilatorio Música 5 estrellas. En total, ocho cortes que ya nos suenan como Dame de tu boca.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad