Café Quijano, Jarabe de Palo y Carlos Jean, artistas 5 estrellas

Mahou da nombre a un recopilatorio, un festival y una gira de conciertos

Atrás quedó la incursión de música hecha por grandes de la escena (Ketama o Los Secretos, por ejemplo) con la única intención de ponerle melodía a un spot, ahora, la versión española de Mahou se diversifica.

Música en directo

Los próximos 7 y 8 de mayo el madrileño Palacio de Vistalegre acogerá dos macro conciertos en los que se reunirá lo más granado de la actualidad musical española. Bajo el nombre de "Festival Música 5 Estrellas. Por nuestra música", la compañía de bebidas ha reunido bajo un mismo techo a algunos de nuestros artistas más destacados.

En la primera de las citas el evento contará con la presencia de Café Quijano, Revólver, Los Secretos, Los Cucas y Carlos Jean. Al día siguiente, el sábado 8, pasarán por la plaza de toros Presuntos Implicados, Jarabe de Palo, Fran Perea, Los Caños y Rakel Winchester. Las entradas ya están a la venta en Tick tack ticket, FNAC y Madrid Rock a un precio de 25 ? (también hay un abono para los dos días a 40?).

Además del festival, la marca está apoyando directos de diversos grupos y cantantes nacionales. Estos shows recorrerán gran parte de la península durante los próximos meses. Te puedes enterar de todas las actuaciones en www.mahou.es y en www.lafactoriamusical.com.

Como muestra, un recopilatorio

Para los que prefieren escuchar música de forma relajada y desde casa hay también un recopilatorio Música 5 estrellas. En total, ocho cortes que ya nos suenan como Dame de tu boca.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?