Orbital publica su nuevo disco en junio

Su nuevo trabajo se titulará Blue album

Para su próximo paso discográfico, Orbital han contado con Sparks en el tema Acid Pants, Instrumental en Transient y con la impresionante voz de Lisa Gerrard, quien estuviera al frente de Dead Can Dance y participara en solitario en la banda sonora de la película Gladiator, en One Perfect Sunrise.

El álbum está totalmente terminado y se publicará tanto en CD como en vinilo a través del propio sello del grupo, Orbital Music. Phil y Paul Hartnoll están considerados como toda una institución en el panorama electrónico internacional, y tienen entre sus méritos el haber acercado el género al gran público (mérito que comparten con Underworld), al incorporar elementos pop e incluso elementos provenientes del rock en sus canciones en un tiempo en que esta no era una práctica habitual.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad