Nawja se enfrenta desde hoy, y de nuevo, al directo

"Me siento más capaz de enfrentarme al directo desde que estoy embarazada", ha dicho la artista

La cantante explicó que el de hoy será "un directo entre amigos, arropado, muy cercano". Nimri, que se ha pasado años sin subirse a un escenario "porque estaba sola, es lo que tiene la música electrónica", aseguró que, en estos momentos, "estoy rodeada de los músicos que quiero, que no son los mejores, pero son mis amigos".

"En parte, siempre me he sentido con la obligación de cantar en directo, porque la gente lo pedía y yo lo necesitaba, pero nunca me ha pesado lo suficiente como para hacerlo", aseguró Nimri. El pasado año, la cantante realizó tres conciertos para presentar su disco "y me di cuenta que me había quedado a medio camino y he decidido volver para reafirmar que realmente funcionó lo que creímos que había funcionado".

La cantante, que está embarazada de seis meses, declaró que "si me hubiera planteado que algún día subiría a un escenario en estado, me habría dicho que era imposible, pero es que me encuentro tan bien que creo que incluso estoy más preparada que antes". "De hecho, me encuentro mucho más estable anímicamente que cuando no estaba preñada", añadió la actriz, que cantará una canción 'soul', para recordar sus inicios como cantante.

"El 'soul' es lo que he escuchado, con lo que he aprendido a cantar y con lo que me gané la vida al principio", explicó la artista que pasó los primeros años de su carrera actuando en pequeños locales, hasta "que me cansé de ir en una furgoneta rodeada de tíos y me dije que quería estar sola, dejar de ser una corista", declaró Nimri que se decidió entonces por la música electrónica "porque era la única que me permitía estar sola", añadió.

"Algo más grande y más musical"

Respecto a sus planes futuros, Najwa, de padre jordano y madre vasca, explicó que "me gustaría hacer algo más grande y más musical, sin salir de un ambiente de discoteca, algo cañero, que tuviera coros y también violines, que la gente pudiera estar oyendo una sinfonía increíble y a la vez bailando".

La artista siempre ha estado interesado en ir convirtiendo su voz en un instrumento, despojándola cada vez más de contenido, porque, según aseguró, "siempre he admirado más la figura del músico que la del cantante, porque el músico, a través de la técnica, puede meterse más dentro de la música, de una forma que yo envidio y que intento conseguir con la voz".

La actriz ha rodado recientemente la película francesa Agentes secretos de Frédéric Schoendoerffer, un filme de acción que se adentra en los problemas psicológicos de dos agentes secretos. En el reparto la acompañan Monica Belluci y Vincent Cassel y Nimri hace el papel "de una luchadora" especialista en artes marciales. "Supongo que soy una persona demasiado sencilla y por eso puedo interpretar estos personajes tan chalados", concluyó.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad