Sting rueda tres clips distintos para 'Stolen car'

Se contará con la presencia de Twista y Will.i.am (Black Eyed Peas)

Stolen car (Take me dancing) es el nuevo single extraído del álbum Sacred Love, que se pondrá a la venta el día 18 de mayo conteniendo los tres vídeos a los que se ha hecho referencia. El propio Twista se muestra entusiasmado con su papel en los clips de Sting, declarando que en cuanto escuchó la canción, no tuvo ninguna duda en colaborar.

En una de las secuencias, puede verse a Sting bailando rígidamente entre un grupo de chicas, lo que provoca el comentario de Twista. "Creo que su esposa andaba por allí, y no quiso entusiasmarse demasiado con aquello", dijo. Sting figura, por otro lado, como uno de los platos fuertes del festival Rock in Rio, estando prevista su aparición el día 6 de junio a la una de la madrugada en el escenario Mundo.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad