P. Diddy recibe buenas críticas en su debut como actor en Brodway

El rapero protagoniza la obra Raisin e interpreta a Walter Lee Younger, un chófer que sueña con ser rico

El diario Newsday apuntaba ayer que Combs estuvo "mejor que bien" y destacaba la "emocionante vulnerabilidad" que mostró el actor, que fue largamente ovacionado al final de la obra.

El rotativo The New York Post, por su parte, destacaba que estuvo "muy bien" y que produjo una "sólida impresión", aunque apuntaba a que actores como Denzel Washington, Morgan Freeman o Samuel L. Jackson "no tienen por qué echarse a temblar".

Daily News se mostraba más comedido a la hora de juzgar la actuación de P. Diddy y calificaba de "más que decente" su trabajo, destacando sobre todo su "gran presencia" en el escenario.

Combs, conocido por la relación que tuvo con la cantante y actriz Jennifer López y por sus actividades en la industria de la moda y discográfica, interpreta a Walter Lee Younger, un chófer que sueña con ser rico.

"Él lo hace bien"

Su actuación mereció también los elogios de Ossie Davies, un actor que también interpretó este mismo papel, y que comentó: "Sé lo difícil que es el personaje, más cuando se empieza una carrera, y él lo hace bien".

Al estreno del pasado lunes de Raisin, de Lorraine Hansberry, acudieron personajes del mundo del espectáculo como la presentadora de televisión y actriz Oprah Winfrey, el director de cine Spike Lee, la cantante Beyoncé y la actriz Brooke Shields.

P. Diddy ya había tenido pequeños papeles en las películas Monster's ball y Made, en las que, según él mismo ha dicho, tenía menos de dos páginas de diálogo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad