El Festival Viña Rock 2004 echa a andar

El evento tendrá lugar hasta este domingo en el Auditorio Municipal de Villarrobledo (Albacete)

Los Suaves, Medina Azahara, Barricada, The Meas, Silencio Absoluto, Forraje, Marea, Fito y Fitipaldis, Sôber, Ska-P, Gatillazo, La Renga, Koma y Malos Vicios actuarán los días 30 de abril y 1 de mayo en el Escenario Matarile.

Por su parte, los mismos días, se subirán al Escenario Republica Dover, Macaco, La Mala Rodríguez, Sidonie, Sucio, Raimundo Amador, Albert Plá, Kiko Veneno, Josele Santiago, Los Piojos Pereza, El Tri, Albertucho y La Pulquería

A su vez, por el Escenario Sennheisser-Radio 3 pasaran O.F.X., Arianna Puello, El Payo Malo, La Tosca, OPP, Chulito Camacho, Daddy Maza, R.Z.A., Violadores del Verso, S.F.D.K., Sniper, Hablando en Plata, La Excepción, V.K.R., Triple X, Zenit, Dogma Crew y La Bulbo Trouppe.

Los sonidos más duros

En el Escenario La Oreja Metálica sonará la música de Bella Bestia, Shaman, Stravaganzza, Centinela, Dreamaker, Barón Rojo, Angeles del Infierno, Saratoga, Rata Blanca, Dark Moor, Cuatro Gatos, Logos, Aspid y Metal Mareny.

El tradicional partido de fútbol entre artistas y público se celebrará hoy, a las 17.00 horas. Asimismo, la Carpa Retrovisor funcionará de 1 a 7 de la madrugada con Djs que pincharán rock de los 80 y 90.

Finalmente, la fiesta de despedida se celebrará el 2 de mayo en el Escenario Senneheiser-Radio 3, con las actuaciones de Narco, Sugarless, Habeas Corpus, Dickers, B-Violet, XXL, Brutal Thin, Daze of Dawn y Nemesis.

Las entradas para el Viña Rock 2004 se pusieron a la venta el pasado día 27 y el precio de las anticipadas es de 40 euros, 45 euros en taquilla y con Carnet Joven 40 euros en taquilla. La entrada al festival incluye acceso a la zona de acampada, partido de fútbol, mercadillo y carpas temáticas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad