El mejor hip hop estará en Zona Urbana 2004

El festival dura 3 días y arrancará mañana

El evento tendrá tres días de duración, extendiendo su programación del 5 al 7 de abril y sus distintas actuaciones comenzarán a partir de las nueve de la noche. Para el primer día se contará con Mala Rodríguez, Jota Mayúscula, Triple XXX y Tremendo Menda, mientras que para el jueves 6 serán Arianna Puello, Kamikaze, Chulito Camacho y Leon Dramaz quienes subirán al escenario.

El viernes 7 finalmente, habrá una exhibición de graffiti a cargo de Old School Donosti y las actuaciones de Hablando en Plata, Sólo los Solo y Los Verdaderos Kreyentes, además de un DJ invitado. El cartel de Zona Urbana 2004 no sólo presta atención a valores ya consagrados en el mundo del hip hop, sino que apuesta por nuevas propuestas sin dejar de lado, además, la escena reggae - dancehall que viene consolidándose desde hace tiempo.

Las entradas están a la venta al precio de 25 ? habiendo disponibles abonos para los tres días por 65 ?, que pueden adquirirse en www.gaztekutxa.net y tienda Old School (Aldamar, 14), o en bien en tienda Hotei (Irún).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad