Ariel Rot promociona en Argentina su disco 'Lo siento, Frank'

Ha montado una banda con músicos argentinos para presentar en directo las canciones del disco

En una entrevista con el diario Clarín, el guitarrista, cantante y compositor cuenta que está alojado en Buenos Aires en casa de otro músico argentino, su buen amigo Andrés Calamaro, que fue su compañero en Los Rodríguez y colabora en Lo siento, Frank, y que recorre la que fue su ciudad como si fuera un museo. "Veo un árbol y digo: ¡uy, ahí di mi primer beso!", afirma con entusiasmo y nostalgia.

Rot le puso el título de Lo siento, Frank como "una crítica irónica y humorística al bombardeo de vulgarización de la música ligera, comercial".

El Frank al que hace referencia es Sinatra, a quien el ex Tequila pide disculpas por esa "vulgarización" de un género musical que antes dio productos de "mucha calidad".

Ariel Rot interpretará el próximo fin de semana canciones de su nuevo disco en salas de concierto de Buenos Aires (7 de mayo en La Trastienda) y Rosario (8) junto a un grupo de músicos a los que contactó por Internet y con los que está ensayando desde ayer. El 14 de mayo lo hará en Córdoba.

Andrés Dulcet (bajo), Ramiro Cairo (batería) y Diego Occhipinti (teclados) componen junto a Osvaldo Grecco, un guitarrista argentino que vive en España y ha viajdo con Rot, la nueva banda del creador de canciones como Dulce condena y Mucho mejor.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad