Nombres de primera línea para el Monegros Desert Festival

Grandmaster Flash, Front 242 o Goldie estarán allí

Pero por el Monegros Desert pasarán también nombres clásicos y pioneros tanto de la electrónica como del hip hop, como es el caso de Front 242 (impulsores de la electronic body music) y Grandmaster Flash (autor de himnos como The Message o White lines), a quienes acompañarán toda una legión de gurús del baile. Así, algunos de estos artistas son Dave Clarke, DJ Rush, Slam, Goldie, Todd Terry, Kevin Sauderson, Miss Kittin, Swayzack, DJ Spooky, Silicon Soul y muchos otros, estando por el momento abierto el cartel para recibir nuevas incorporaciones.

Otra de las cosas que llama la atención este año es la programación de dos sets a seis platos casa uno, que serán realizados por Umek y Kanzyany, por un lado, y Ben Sims y Mark Broom por otro. Las entradas están a la venta en la web de Florida 135 (f135.com) al precio de 45 ?, pudiéndose consultar la programación confirmada hasta el momento en el nuevo sitio web monegrosfestival.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad