Miguel Bosé domina la lista de AFYVE con 'Por vos muero'

El recopilatorio de Sergio Dalma baja al segundo lugar, donde aguanta el tirón de Fangoria, en el tercero

El que sigue haciendo historia, semana tras semana, como fenómeno musical y mediático es David Bisbal. Se ha agarrado fuerte a la cuarta plaza con Bulería y no la suelta. Anastacia, entretanto, sigue un buen ritmo de ventas, algo que indica su quinta posición. Pero Camela, tras seis semanas en la lista, empieza notar el desgaste en la sexta posición.

Los lunnis (Los lunnis nos vamos a la cama), Estopa (¿La calle es tuya?), Andy & Lucas (Andy & Lucas) y Nino Bravo (Todo Nino), completan en este orden la cabeza de la lista.

En cuanto a las nuevas entradas, destacan clásicos (siempre caballos ganadores) como Simple the best de Tina Turner (25º lugar), The singles 81-85 de Depeche Mode (31º), la edición especial de Thriller de Michael Jackson (32º), 30 very best of Deep Purple (76º), los Pecos con su Concierto 25º aniversario (85º) y Greates Hits de Blondie (93). Blur también entrada en AFYVE (94) con un recopilatorio.

Un movimiento curioso es el de los álbumes de varios concursantes de OT2. Vake Music ha vuelto a relanzar los discos de Manuel Carrasco (63ª posición), Vega (67ª), Hugo (72ª) y Beth (77ª).

Ramón, primero en singles, coge fuerzas para Eurovisión

Tras cuatro semanas en la lista de singles, Ramón, que representará a España en el Festival de Eurovisión, alcanza la primera posición con Para llenarme de ti. El público poco a poco parecer ir entonándose de cara al concurso. Biel, con Angle y el single revelación de la temporada (por lo imprivesible de su éxtio) Dragoste di tei de O-Zone ocupan el segundo y el tercer puesto de la lista de singles. Bebe y Fangoria les siguen de cerca.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad