Faithless publicará su cuarto álbum, ?No Roots?, en junio

Dido colabora en unos de los temas del disco, que saldrá a la venta el día 9 del próximo mes

La que también ha hecho un cameo en el disco ha sido Dido, aunque era algo que tendría que darse tarde o temprano en alguna canción del grupo. Y es que es hermana de Rollo Armstrong. La cantante ?tenía muchas ganas de colaborar?, según manifestaba Sister Bliss.

?Queríamos hacer algo completamente diferente a los otros álbumes. El tema elegido fue el amor, en todos los sentidos. Incluye cuestiones sobre cómo vivimos y cómo nos involucramos en las vidas de los demás?, proseguía Bliss en la páguna web del grupo.

Entretanto, Maxi explicaba sus intenciones a la hora de componer las canciones. ?Lo que siempre intento es atacar los corazones de la gente, porque es nuestro órgano más poderoso...este es, definitivamente, un álbum de corazones y de mentes?, indicaba. Y eso, sin dejar de lado las reivindicaciones políticas, como en Mass Destruction, el primer single.

El disco, a pesar de tener 15 temas, está dividido en dos partes musicales ininterrumpidas, donde las canciones se suceden unas a otras.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad