La Unión celebra con un nuevo trabajo el 20 aniversario de 'Lobo-hombre en París'

Colección Audiovisual 1984/2004 es el nombre de este triple trabajo (doble CD más DVD)

Rafa Sánchez, Mario Martínez y Luis Bolín llevan más de un par de décadas en el mundo de la música y ahí siguen y seguirán. La banda se niega a cerrar las puertas que abrieran temas como Lobo-hombre en París o Sildavia hace ya 20 años, de ahí la idea de este nuevo lanzamiento. En su interior se esconden algunos de sus hits pasados más tres cortes inéditos y seis rarezas como pistas de los dos CDs que contiene. Además, el lanzamiento incluye un DVD con imágenes de toda su carrera.

Entre las nuevas piezas con las que continuar su legado en la música está la canción inédita que servirá como sencillo prsentación de este lanzamiento. El tema en cuestión se llama Sigo aquí y es un legato memorístico a la música que se hacía allá por la genial década de los 80.

Gira de presentación

El trío seguirá demostrando en vivo que la experiencia es un grado. Claro está pues, tras la edición de Colección Audiovisual 1984/2004, el grupo emprenderá uan extensa gira por todo el panorama nacional para promocionar sus melodías.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad