Ramón calienta motores en Estambul

Por el momento, los nervios no se han apoderado de Ramón

En la conferencia de prensa que los diferentes participantes dieron ayer a los medios de comunicación acreditados para la ocasión, Ramón señaló que ha recibido muy buenos consejos de sus compañeras, Beth, y Rosa, sus predecesoras en ediciones anteriores. "Me han dicho que esté tranquilo, que disfrute al máximo de esta experiencia, y que sea yo mismo en todo momento"- afirmó.

Los primeros de la lista

En esta edición, España será el primer país en salir a escena, y al respecto, Ramón ha comentado que no se encuentra nada nervioso: "Para mi supone un gran reto, aunque actuaría de la misma manera si fuese el primero o el último".

El autor de la música y la letra de Para llenarme de ti es el productor y compositor colombiano Kike Santander, compositor de temas de artistas tan conocidos como Jennifer López, Thalía, Chayanne o David Bisbal.

Por otro lado, el canario acaba de sacar al mercado discográfico su primer álbum tras su salida de la Academia de Operación Triunfo. Es así ha sido producido por los hermanos Toni y Xasqui Ten y masterizado por Claudio Giussani en los estudios milaneses Nautilus. En los 12 temas que componen el disco, Ramón sorprende a propios y a extraños con un estilo pop, combinado con melodías italianas y retoques latinos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad