50 Cent la monta en Massachusetts

El show del rapero neoyorquino duró sólo diez minutos

Concretamente, y según informaciones dadas por NME, el autor de In da club se quitó su cadena de oro y con ella en la mano, salió detrás de quien le molestó durante su actuación. Debido a lo abarrotado que estaba el lugar, no se llegó a ver si la pelea tuvo lugar fuera dentro o ya fuera del club.

Tras el incidente, el artista fue acompañado de nuevo al escenario por miembros de la policía y guardias de seguridad, en donde terminó la canción que dejó a medias para abandonarlo acto seguido.

Después del concierto, fueron arrestadas dos personas por alterar el orden público y además, se está investigando un tiroteo que tuvo lugar cerca, aunque no se ha confirmado aún que estos hechos tengan relación entre sí. El altercado protagonizado por 50 Cent llega justo después de que el rapero (que ha sido tiroteado en nueve ocasiones) haya comenzado a trabajar en diversas iniciativas para acabar con su imagen de problemático.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Los Heavys de Gran Vía

  • Hoy en los40

    Sigue nuestro programa especial del Orgullo en Twitch. Pablo Alborán y Sebastián Yatra montan un concierto sorpresa en el centro de Madrid. El hermano de Ana Mena se estrena en la industria de la música. Y para los más Classic... Depeche Mode desvela por qué falleció Andy Fletcher.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad