Lo mejor de Sergio Dalma, de nuevo nº 1 de AFYVE

David Bisbal sigue arrasando con su Bulería durante 13 semanas en lista.

Por vos muero de Miguel Bosé parece que no termina de cuajar y tras alcanzar lo más alto de la lista la semana pasada, ésta se sitúa en el nº 4. Le sigue muy de cerca el almeriense David Bisbal y su ya archiconocida Bulería en el nº 5. Las construcciones de la Arquitectura efímera de Fangoria se mantienen sólidas y esta semana se colocan en el nº 6 de la lista AFYVE, que semanalmente elabora Media Control.

Las 21 semanas que ya llevan Los Lunnis en la lista atesoran el gran éxito que están teniendo estos mágicos personajes entre el público adulto e infantil, y es que son los niños quienes los escuchan y los padres quienes los compran. Y tanto es así, que Los Lunnis nos vamos a la cama se mantiene en el nº 7.

La rumba canalla de Estopa sigue dando que hablar en el Top 100 Albumes de AFYVE, y ¿La calle es tuya? continúa fiel a su cita semanal, esta vez en el nº 8. Les sigue otra gran artista, Malú, que Por una vez se coloca en el nº 9 tras situarse la semana pasada en el nº 14.

El Top 10 de Albumes lo cierran los gaditanos Andy & Lucas, que con su homónimo se colocan en el nº 10.

Principales novedades

Además de la incorporación de Extremoduro, cabe destacar la entrada de Macaco en el nº 29 con Entre raíces y antenas y la Banda Sonora de Un paso adelante 2 en el nº 48.

El toque Operación Triunfo se hace notar esta semana con dos nuevas entradas, la de Miguel Cadenas, tercer ganador de la tercera edición de la Academia más famosa de la televisión, con Miguel Cadenas, homónimo del joven intérprete que se coloca directo en el nº 51. Cinco puestos más abajo se sitúa otra ex triunfita, la andaluza Davinia, que prueba suerte en AFYVE con el nº 57. Veremos qué pasa.

Rumbo a Eurovisión

Por lo que respecta al Top 20 de Singles y Maxisingles, los rumanos O Zone ascienden dos posiciones y esta semana coronan el primer puesto con Drangostea Din Tei. Les sigue Bebe y su Malo en el nº 2. Otro ex triunfito, en este caso, Ramón, se enfrenta al gran reto de representar a España en el Festival de Eurovisión que se celebrará el próximo sábado en Estambul, y es por esto que Para llenarme de ti, tema con el que nos representará se coloca directo al nº 3.

Como entradas más importantes, mencionar a Lenny Kravitz y su Where are we runnin'? en el nº 4 y a Queen con No one but you en el nº 11.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Aitana, Nicki Nicole, Lola Índigo, Álvaro de Luna, Ed Sheeran y Elton John traen las colaboraciones de la semana. Cepeda, Despistaos y Martín de DVICIO se unen en una canción. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad