Pepe Begines se monta su propia película tras No me pises que llevo chanclas

Kiko Veneno y Charlie Cepeda le acompañan en Mi propia película, su primer disco en solitario

El Rey del Agropop está de vuelta. Tras la desaparición de No Me Pises Que Llevo Chanclas, los amantes de este estilo descabalgado andaluz se quedaron huérfanos de nuevas canciones. Mi propia película, el primer disco en solitario de Pepe Begines que saldrá la primera semana de junio, viene a llenar ese vacío. El ex líder y vocalista de la mítica formación andaluza ha exprimido al máximo su capacidad creativa y lo ha reflejado en diez nuevos temas producidos por Kiko Veneno y Charlie Cepera (responsable y productor del fenómeno Las Niñas). El primer single será Esa Mujer, un tango rapeado que esta misma semana ya se podrá escuchar.

Las colaboraciones entre Pepe Cepera y Kiko Veneno vienen ya de lejos. Su penúltimo proyecto juntos fue en el disco Gira Mundial, un álbum a dúo que sólo se distribuyó a través de la red. Fruto de esta colaboración Kiko propuso a Begines dar el salto en solitario y para ello, ni más ni menos, le abrió las puertas de su propia casa para grabarlo.

Desde junio del año pasado hasta marzo de 2004 Begines y su banda estuvieron encerrados en los estudios de Kiko hasta quedar satisfechos con el resultado de su nuevo trabajo. Más de nueve meses de trabajo para crear un disco que inicialmente se iba a titular Amenazo con cantar y que finalmente se quedo con Mi Propia Película.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad