David Bustamante acude a los juzgados para declarar

"Os pido disculpas por el silencio durante todo este tiempo", manifestaba el cantante a la prensa

Justo antes de entrar se paró para hacer una breve declaración ante la prensa: "Yo simplemente os pido disculpas por el silencio durante todo este tiempo, tenéis que entenderlo. Yo respeto a la justicia, no quiero sacar partido de todo esto, es bastante incómodo, y así de entrada no voy a hacer ninguna declaración más. Os agradezco a todos el apoyo y el empujón que me estáis dando, y que vamos a ver, yo no elegí estar aquí".

Así explicaba el cantante su silencio ante las preguntas de la prensa desde que Begoña le acusara de malos tratos. Tras su declaración, Bustamante pareció salir más contento y con menos nervios al comentar como se encontraba: "Bien, porque me voy a un concierto en Santander, estoy feliz, encantado porque es de lo que vivo, yo no vivo de estas cosas, yo vivo de cantar, gracias a Dios".

Su tranquilidad se dejó notar al explicar el resultado de su declaración minutos antes: "Me he quitado un peso de encima tremendo, estoy bien pero lo siento porque no puedo decir nada". A pesar de todo, la experiencia le ha marcado: Es duro, claro". Aunque el apoyo que le han brindado continuamente sus fans ha sido un gran alivio entre tanta polémica: "Siempre están conmigo", dijo entre abrazos y besos de todos sus seguidores.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?