Sergio Dalma, imbatible en AFYVE

Tres semanas en lista y no hay quien mueva a los Grandes Éxitos de Sergio Dalma

La quinta posición es para una entrada, la de Bebe, y su álbum debut, Pafuera telarañas, que parece que está pegando muy fuerte en todas las radios. El número 6 es para los hermanos Muñoz, que suben dos posiciones e inyectan una dosis de energía con ¿La calle es tuya?. El nº 7 es para unos personajes que permanecen inalterables respecto a la semana anterior, Los Lunnis, que con su Los Lunnis nos vamos a la cama siguen haciendo las delicias de niños y mayores.

La octava posición es para el almeriense David Bisbal, que tras levantar pasiones con su Bulería hace unas semanas, parece que ya se va relegando a puestos más bajos. Le sigue muy de cerca Fangoria, que baja tres escalones en la lista AFYVE, que semanalmente elabora Media Control, y coloca su Arquitectura efímera en en nº 9. Por último, Malú es la encargada de cerrar el Top 10 Albumes con Por una vez/i>, su último trabajo grabado en directo y que cuenta con colaboradores de lujo como es su padrino musical, Alejandro Sanz.

Principales novedades

Por lo que respecta a las entradas de esta semana, además de la ya mencionada de Bebe en el nº 5, se encuentra la de Bebo Valdes con su Bebo de Cuba en el nº 31 y Boikot con Tus problemas crecen en el nº 42, mientras que mas abajo se sitúa Chavela Vargas con Antología en el nº 63.

Buena suerte para todos

Dentro del Top 20 de Singles y Maxisingles tenemos a Bunbumry, que con su Que tengas suertecita, entra y se coloca directo al número 1. Le sigue otra entrada, en este caso la de The Coors, que se sitúa en el nº 2 con The summer sunshine. El podium de honor lo cierran los rumanos O-Zone con Dragostea Din Tei en el nº 3.

Respecto a las entradas más señaladas, cabe destacar la de Alanis Morissette en el nº 8 con Everything, y la de Avril Lavigne con Don't tell me en el 14.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?