Paulina Rubio acepta ser embajadora de 'Operación Sonrisa'
Es una organización médica privada no lucrativa que proporciona cirugía a niños indigentes y adultos jóvenes
"En primer lugar, es un honor y un privilegio estar involucrada con la organización Operation Smile", dijo Paulina. "Amo a los niños y es un privilegio poder usar mi condición de celebridad para crear conciencia y para poner sonrisas en estas pequeñas caras. Esta organización es fenomenal y estoy muy orgullosa de ser parte de ella".
Operation Smile es una organización médica privada no lucrativa que proporciona cirugía reconstructiva y cuidado de salud a niños indigentes y adultos jóvenes en países en desarrollo y en Estados Unidos.
Como embajadora, Paulina se unirá a las sucursales latinoamericanas y realizará trabajo voluntario con niños que recibirán tratamiento para recuperar su sonrisa.
LOS40
LOS40
Paulina espera que como embajadora pueda ayudar a crear conciencia sobre la organización, apoyando y promoviendo la misión de Operation Smile en todo el mundo para que los niños puedan alcanzar su potencial completo, y compartir sonrisas con quienes los rodean.
Con Paulina estuvieron la noche del lunes Donald Trump, Vanessa Haydon, Mariah Carey, Teddy Roosevelt y muchos más para celebrar su aceptación al cargo de embajadora.
Paulina iniciará su trabajo este verano cuando visite una clínica en Latinoamérica.
Entretanto, continuará promoviendo su más reciente álbum Pau-Latina.












