Madonna se 'reinventa' una vez más en su nuevo tour

Más de 50 conciertos en un periplo que la conducirá por EE UU y Europa

Las puertas del Great Western Forum de la ciudad estadounidense se abrieron ayer para recibir la primera de las más de 50 actuaciones que Madonna ofrecerá en su Reinvention Tour 2004, un periplo que le llevará por Estados Unidos, Canadá y Europa.

Toda la parafernalia del show incluye a más de 100 personas trabajando en la parte técnica, 56 guardas de seguridad y 12 bailarines que acompañan a la rubia en el escenario.

Cifras que hablan por si solas

Se estima que cerca de 750.000 personas son las que verán a la diva en su nuevo periplo mundial, que, de momento, no pasará por España.

Casi tres años después de su Drowned World Tour, su último vivo, Madonna regresa con más fuerza que nunca en su Reinvention Tour 2004, en el que además de hacer un extenso recorrido a su catálogo, presenta las canciones de American life (2003).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad