Bunbury viaja directo al nº 1 de AFYVE

Muchas novedades que suponen un soplo de renovación en la lista Superventas.

Le sigue el huracán Bisbal, que tras permanecer un tiempo retirado de las primeras posiciones, sube y se coloca en el nº 2. Su Bulería, puede con todo. La tercera posición es para Lo mejor de Sergio Dalma 1989-2004, que tras liderar la lista AFYVE durante tres semanas consecutivas se conforma con estar entre las tres primeras posiciones. Ya en el nº 4 se sitúa Anastacia, que con su homónimo baja dos escalones respecto a la semana anterior.

El bautismo de Lenny

El quinto puesto es para una entrada, la de Lenny Kravitz, que con Baptism llena la lista de rock and roll en estado puro. Por su parte, Miguel Bosé y Por vos muero baja tres escalones en la lista AFYVE, que semanalmente elabora Media Control, y se posiciona en el nº 6. Le sigue muy de cerca Extremoduro, que con sus Grandes éxitos y fracasos llega al 7. El nº 8 es para los hermanos Muñoz y ¿La calle es tuya?, que a punto de iniciar su gira por toda España, colocan su rumba canalla dentro de los diez primeros puestos.

Cuatro escalones son los que baja Bebe con respecto a la semana anterior, situando así a su Pafuera telarañas en el nº 9. El Top 10 de AFYVE lo cierran los mágicos personajes de Los Lunnis, todo un clásico en la lista Superventas tras permancer en ella desde hace ya 23 semanas consecutivas.

Principales novedades

Aparte de las entradas ya mencionadas, encontramos la de Alanis Morissette en el nº 14 con So-called chaos; la de Las Chuches con su homónimo en el nº 25 y la de Zucchero con Zu & Co en el nº 31.

Se trata de una semana cargadita de entradas. Diego Torres entra en el nº 41 con Mtv Unplugged y le sigue Morrissey con You are the quarry en el nº 42.

En el nº 63 se sitúa el recopilatorio de Amparanoia, Rebeldía con alegría, mientras que más abajo se encuentra la banda sonora original de la película Troya, Troy en el nº 79.

Rayo de luz

Por lo que respecta a singles y maxisingles, la medalla de oro se la llevan los rumanos O-Zone y su Dragostea Din Tei. La plata es para Bunbury y Que tengas suertecita, mientras que el bronce se lo llevan The Corrs y Summer Sunshine.

La entrada más fuertes en esta categoría es para Hilary Duff y Come clean en el nº 12.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?